Pruebas genéticas para chihuahuas y diseñadas para chihuahuas

Con su apoyo, podremos: HACER MÁS INVESTIGACIÓN SOBRE LA SALUD DE LOS CHIHUAHUAS, DESDE MÉXICO.

.

Chihuahuas es una raza nativa de México que fue traída a Europa como regalo cuando los conquistados regresaron de México. Originario del Estado de México llamado Chihuahua. ¿Sabías que el chihuahua original es en realidad de pelo corto o pelaje liso?

Esto se debe a que Chihuahua es el desierto y viven  en cuevas excavadas, ¡hace calor! Estoy contribuyendo con Investigación para estudiar los pocos chihuahuas salvajes "originales" en México para proteger la raza, investigación en genes que solo se encuentran en chihuahuas para darnos información sobre las mutaciones.

Mi objetivo es preservar la genética del chihuahua ya que es una raza maravillosa, inteligente, conocedora, muy persistente y tú lo sabes bien porque tienes uno (o muchos) hermosos chihuahuas.

1. Ampliar nuestra investigación

2. Crear la base de datos más grande del mundo canino - chihuahuas-

3. Utilice la base de datos para desarrollar mejores diagnósticos

4. Diseñar terapias y diagnósticos asequibles y más eficaces

5. Contribuir a la cría y sustentabilidad del chihuahua salvaje en México.

¿Por qué hago esto?

Jacky y Bridget, ¡estamos listos!

PetGenoma nace de la necesidad y deseos de ayudar con la salud pública y mis perros chihuahua, diseñando la tecnología y construyéndola considerando las características de las razas pequeñas. Como chihuahuas y razas pequeñas. Hemos fabricado hisopos que son pequeños y cómodos para que los manejen las razas pequeñas a la hora de tomar la muestra.

Estamos construyendo la base de datos más grande para estudiar e investigar sobre los marcadores, las mutaciones y toda la composición única de los perros para evitar, mitigar o simplemente estar preparados. Entiendo esto, la misión es recuperar rasgos saludables en nuestro querido chis. Hacemos un análisis de 200.000 marcadores de perros para analizar la información genética completa disponible para,

a) discernir la raza o mezclar razas

b) comprender los rasgos genéticos asociados con esta raza en particular

c) analizar la composición única de su perro y comprenderla

d) promover la salud, entregarle un informe en el que el resultado sea - prevención -


Un ejemplo si tengo un chihuahua que estará predispuesto a problemas de rodilla, ¿qué puedo hacer? tal vez deténgalo y no permita que salte del sofá. ¿Cómo puedo detectar problemas de rodilla? Digamos que tengo un chihuahua que tiene problemas de dieta, toda la comida parece estar actuando y estoy preocupado.


Quizás es una mutación y puede ser el equivalente a la enfermedad celíaca en humanos y por lo tanto ... necesitamos una sugerencia de dieta. Como estos ... son miles de ejemplos de lo que puede cambiar e implementar medidas ahora para mejorar su salud. Debido a que este ha sido mi objetivo, es la razón por la que estoy haciendo esta investigación, este producto es para pensar en cómo puedo tener a mi bebé más tiempo y más saludable. ¡Quiero la misma alegría para ti y tus mascotas también!


Apoyanos.

Jacky CEO y Fundador.

PARTE DE LAS GANANCIAS
VA A INVESTIGACIÓN Y RESCATE DE CHIHUAHUA

Los invito a USTED y a su PERRO a participar en una investigación en busca del estudio científico del perrito Chihuahua. Este proyecto nos ayudará a comprender aún mejor cómo la genética entre los chihuahuas puede ayudar a predecir enfermedades y ayudarnos a comprender la cría saludable de chihuahuas.

This website uses cookies. By clicking 'Accept' you agree to our use of cookies. And newsletters with chihuahua's photos.

Accept